¿Cuántas veces has dicho o hecho algo únicamente para satisfacer a un familiar/ pareja/ amigo o jefe? ¿Cuántas veces has actuado has actuado de una forma concreta para que te acepten y sentirte parte de?
Cada vez que actuamos en esta dirección, nos alejamos más de lo que es nuestro verdadero yo, nuestra esencia. KAP es el camino de recordar quien somos, el camino de vuelta a casa. KAP es encontrar la coherencia y armonía entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.
KAP responde a las siglas Kundalini Activation Process. Es una transmisión energética que nos permite volver a despertar nuestra energía vital y conectar con nuestra esencia más pura, energía que brilla con todo su esplendor cuando nacemos pero va desapareciendo a medida que vamos creciendo por miedos, prejuicios, limitaciones, familia, sociedad, etc.
Cada sesión es única y diferente ya que en cada sesión recibimos lo que estamos preparado para recibir y lo que necesitamos, no lo que queremos. Por ello, es importante venir sin expectativas y simplemente fluir con aquello que nos toque recibir.