La Nueva Terapia o LNT® contempla nuestro bienestar desde una perspectiva holística y trata los 3 ejes del ser humano: El cuerpo físico, el cuerpo energético y el cuerpo espiritual.
Es la técnica de sanación cuántica más avanzada que existe.
Busca el equilibrio del cuerpo energético, aporta numerosos beneficios físico- emocionales y desbloquea situaciones personales negativas tales como fobias, traumas, falta de abundancia, adicciones, indecisiones, ansiedad, estrés, insomnio, migrañas, alergias o todo tipo de dolencias físicas.
Desde la LNT®, se sabe que la enfermedad física se manifiesta primero como alteraciones de nuestro cuerpo energético, siendo con frecuencia su origen traumas físicos y emocionales, mala alimentación, patrones heredados de nuestra familia, memorias karmicas, etc. Estos factores pueden provocar cambios bioquímicos que favorecen la enfermedad.
La LNT® es una técnica muy efectiva, no invasiva que se puede trabajar en sesiones presenciales o a distancia. Es una técnica para todos y para todas las edades, incluso embarazadas y niños.
Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una salud energética, mejor será nuestra vida. Por ello, no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética